Busca y encuentra entre nuestros proveedores

Servicios a particulares

La importancia creciente de la sostenibilidad para las personas y para la sociedad en su conjunto implica que las entidades que ofrecen servicios a particulares tengan en cuenta en sus operaciones diarias diversos aspectos éticos. El respeto por los otros, la flexibilidad, la reciprocidad o la colaboración son cuestiones éticas a considerar en las relaciones con los clientes y con los trabajadores.

Las entidades sostenibles de servicios a particulares llevan a cabo una serie de prácticas socialmente responsables en su actividad diaria. Así, al poner a las personas en el centro, tienen en cuenta las condiciones laborales dignas de aquellos con los que colaboran para satisfacer las necesidades de sus clientes, respetando los valores y los principios que les son inherentes.

Además, aunque su rol social es clave ante la necesidad del buen trato con aquellos con los que interrelacionan, no hay que olvidar que la vertiente medioambiental se sitúa también en un nivel de importancia crucial, al desarrollar actividades que mejoren el medioambiente y al convertirse en ejemplo de aquellos con los que colaboran.

Así, el impacto social y medioambiental positivo conlleva a mejores resultados. Además, la generación de alianzas que llevan a la creación y desarrollo de centros comerciales abiertos, en barrios de determinadas ciudades, permite a las entidades que ofertan sus servicios a particulares obtener mayor rentabilidad económica. La dinamización en este aspecto es clave, tanto desde el punto de vista cultural como social, mejorando también la calidad de vida de las personas que habitan los barrios.

En nuestro directorio podrán encontrar todo tipo de entidades que presten sus servicios y que representen tus propios principios éticos. Fomentar el logro de un modelo basado en la ética y en el cumplimiento de la sostenibilidad es tarea de todos. ¡El futuro es mejor allí donde el comportamiento ético prevalece!

Proyectos sociales y medioambientales

Forma parte de Co-ética.

Descubre las ventajas de pertenecer a Co-ética:

Buscamos informar de las prácticas sociales y medioambientales que se estén desarrollando en la actualidad.

Queremos que nuestros clientes puedan aportar toda la información relevante en Sostenibilidad.

Sabemos que una comunicación eficaz permite a nuestros grupos de interés lograr mejores resultados.

responsabilidad coetica

Entidades comprometidas

Nuestro blog