Busca y encuentra entre nuestros proveedores

Servicios a empresas

En la actualidad, el compromiso con la sostenibilidad, modificando la cadena de suministro para integrar una estrategia de compras sostenibles, se está convirtiendo en una prioridad para muchas entidades. La elección de proveedores éticos que ofrecen productos y/o servicios a empresas, en cada uno de los sectores, es clave para el logro de la sostenibilidad.

Así, mediante la adquisición sostenible a entidades proveedoras de servicios a empresas, las organizaciones toman decisiones de compra que minimizan el impacto en el medioambiente y que benefician a la sociedad en su conjunto, a la vez que se da valor al cliente y se mejoran los resultados de la compañía.

Las organizaciones éticas necesitan proveedores responsables y consecuentes con el medioambiente y a nivel social, que respeten las condiciones de vida de las personas que trabajan en las comunidades donde dichas entidades proveedoras de servicios a empresas operan.

Un referente es el comercio justo, al colaborar con personas de comunidades diversas, y en el que se respetan las condiciones laborales para el desarrollo digno de los trabajadores, emprendedores, y de sus ecosistemas.

En este contexto, las personas deben estar siempre en el centro, de tal modo que la responsabilidad corporativa y el comportamiento ético y justo debe ser clave para el desarrollo laboral de las personas, tanto en las organizaciones de cada sector como en sus entidades proveedoras.

Es necesaria la intermediación ética, justa y equitativa de productos y/o servicios para la satisfacción de las necesidades básicas de todas las personas. De este modo, la elección de proveedores éticos optimiza las prácticas socialmente responsables de las empresas que colaboran con dichos proveedores.

Por lo tanto, el cumplimiento de la sostenibilidad económica, social y medioambiental se vislumbra a partir de los aspectos vinculados al comportamiento ético. ¡Únete a nuestro directorio para encontrar entidades éticas comprometidas!

Proyectos sociales y medioambientales

Forma parte de Co-ética.

Descubre las ventajas de pertenecer a Co-ética:

Buscamos informar de las prácticas sociales y medioambientales que se estén desarrollando en la actualidad.

Queremos que nuestros clientes puedan aportar toda la información relevante en Sostenibilidad.

Sabemos que una comunicación eficaz permite a nuestros grupos de interés lograr mejores resultados.

responsabilidad coetica

Entidades comprometidas

Nuestro blog