Busca y encuentra entre nuestros proveedores

Profesionales

En la actualidad, la importancia de la sostenibilidad es creciente para los integrantes de las comunidades y de la sociedad en su conjunto, tanto desde el punto de vista social, como económico y medioambiental. El sector de servicios profesionales con su carácter heterogéneo al desarrollar servicios variados como, por ejemplo, de consultoría, jurídicos… pueden, desde la realización y asesoramiento de actividades vinculadas a la sostenibilidad, integrar aspectos sociales y medioambientales en las empresas de diversos sectores de actividad.

Asimismo, la demanda a  las organizaciones para que adopten principalmente prácticas responsables que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores, se extrapola a los profesionales contratados por dichas entidades; entre las acciones éticas a desarrollar se encuentran: invertir en el desarrollo de las competencias de los trabajadores, fomentar el bienestar de los empleados y la conciliación entre su vida personal y laboral, desarrollar la innovación y transformación digital, luchar contra la disparidad de oportunidades, etc.

Además, los profesionales pueden fomentar alianzas entre entidades de varios y diferentes sectores de actividad al aprovechar la propia experiencia y la capacidad estratégica por la diversidad de servicios ofrecidos a sus clientes.

En este contexto, los profesionales influyen en las empresas a las que prestan sus servicios y, en concreto, en la toma de decisiones de empresas de otros sectores, por lo que la colaboración con sus clientes permite que la actividad y los procesos de responsabilidad social corporativa realizados por dichas firmas clientes se logre de forma más eficaz.

En este medio puedes encontrar aquellos profesionales especializados, que tengan los conocimientos y la experiencia para que, como empresa o particular, obtengas aquellos servicios sostenibles sociales y medioambientales que puedan ayudarte en la satisfacción de tus necesidades.

El cambio es posible si mediante la colaboración y el desarrollo de esta red de redes de la sostenibilidad, Co-Ética, las personas que trabajan en diferentes sectores pueden establecer y desarrollar mejor sus servicios sostenibles. ¡Y es que apuntarte al cambio es significativamente relevante para todos y para el planeta!

Proyectos sociales y medioambientales

Forma parte de Co-ética.

Descubre las ventajas de pertenecer a Co-ética:

Buscamos informar de las prácticas sociales y medioambientales que se estén desarrollando en la actualidad.

Queremos que nuestros clientes puedan aportar toda la información relevante en Sostenibilidad.

Sabemos que una comunicación eficaz permite a nuestros grupos de interés lograr mejores resultados.

responsabilidad coetica

Entidades comprometidas

Nuestro blog