Busca y encuentra entre nuestros proveedores

Hoteles sostenibles

Los hoteles sostenibles son establecimientos que han adoptado prácticas consecuentes con el medio ambiente y sociales en su operación diaria. Las empresas turísticas sostenibles promueven iniciativas que contribuyen al bienestar del planeta, ofreciendo experiencias únicas a los viajeros conscientes de la sostenibilidad.

A través de nuestro directorio podrás conocer plataformas que sustentan la industria del turismo a través de experiencias únicas y sostenibles. En este contexto, las entidades hoteleras sostenibles suelen involucrarse en iniciativas comunitarias y fomentar la cultura y el turismo locales.

Las plataformas turísticas sostenibles operan con un compromiso claro hacia la ética y la sostenibilidad en todas sus actividades. Esto incluye la planificación de tours y excursiones que respeten la naturaleza y la cultura local, la promoción de opciones de transporte ecológicas y la participación activa en proyectos de conservación y desarrollo comunitario.

El crecimiento del turismo sostenible es esencial para poder mitigar los impactos negativos del turismo convencional en el medio ambiente y en las comunidades locales. Por ello, cada vez que los hoteles y las entidades de turismo sostenible fomentan un turismo más responsable, se beneficia a las personas y a las comunidades.

Además, en nuestro amplio catálogo de entidades descubrirás empresas turísticas sostenibles que colaboran en proyectos de conservación y protección de los ecosistemas locales. Como fin último, estas empresas contribuyen al desarrollo económico y social de las comunidades locales mediante la creación de empleo y el apoyo a proyectos comunitarios.

En nuestro medio, encontrarás hoteles y empresas turísticas sostenibles que están comprometidos con la protección del planeta y la promoción del turismo responsable. Cada elección que haces como viajero puede marcar la diferencia en el desarrollo de un mundo más sostenible.

Juntos, podemos hacer que nuestros viajes sean más ecológicos y significativos. ¡Explora nuestras opciones y comienza tu viaje hacia un futuro mejor!

Proyectos sociales y medioambientales

Forma parte de Co-ética.

Descubre las ventajas de pertenecer a Co-ética:

Buscamos informar de las prácticas sociales y medioambientales que se estén desarrollando en la actualidad.

Queremos que nuestros clientes puedan aportar toda la información relevante en Sostenibilidad.

Sabemos que una comunicación eficaz permite a nuestros grupos de interés lograr mejores resultados.

responsabilidad coetica

Entidades comprometidas

Nuestro blog